QUE HAGO CON ESTE MERCURIO RETROGRADO??? Puedo seguir viviendo ??

Confieso que este tema me causa gracia, pero sé que los inconvenientes que crea a nivel de comunicaciones es a veces crueles. Han coincidido en dos oportunidades de Mercurio Retrógrado que se daño mi computador y la otra se quemo mi dispositivo de internet, así es que trate de encontrar al Señor Mercurio pero no me quiso dar la cara para que por lo menos me pagara las facturas de los daños ocasionados.

En mi caso particular toda mi vida he llevado a cuesta a MERCURIO Retrógrado, porque nací en un momento como el que vivimos en donde estaba así. Así es que se de que hablo cuando intento conseguir un documento que he pasado mil veces en el lote y no lo he visto, también tener que vivir el hecho que mucha gente mal entiende lo que digo, en fin vamos a lo que vinimos.  

Cualquier cosa puede pasar con él, desde el hecho de dejar las llaves dentro del carro hasta perder un vuelo importante, pasando por bloquearse tu correo en el momento menos oportuno o tener que vivir un retraso importante al momento de trasladarte a algo importante. A la lista pueden incluirle todas sus experiencias y no terminaremos NUNCA.

Que se recomienda en estos DIAS:

1.- Tener cuidado con lo que firme, leerlo mil veces. Y si la persona que te presenta el documento esta apurado es mejor no firmarlo hasta que lo lea muy bien. Hay que estar pendiente en lo que se llaman las letras pequeñas `porque podemos sufrir decepciones terribles.

2.- Todo el material digital importante, urgente y vital para Usted debería ser respaldado.

3.- Llevarse 3 kilos de paciencia si tiene que viajar por los posibles retrasos que puede sufrir. Pero si debe viajar lejos de su casa por favor confirmar el hotel donde tenga que quedarse, así como los boletos de bus o aéreos. Gánele tiempo al tiempo y sea previsivo llegando con bastante antelación, evitando situaciones embarazosas.

4.- Le aconsejo ser recatado en el trato de autoridades porque pueden pasar un mal rato.

5.- Intenta en lo posible hablar claro, por favor. Evitando en lo posible cualquier tipo de disonancia al hablar ya que es probable que lo tomen o entiendan mal.  De igual manera repasa en tu mente lo que te digan y no reacciones de inmediato con imprudencia, porque lo que va para un lado también puede ir para el otro, y lo más probable que nosotros entendamos mal a nuestro interlocutor.

6.- Mantener buena actitud ante las cosas que nos sucedan. Vamos que si podemos.

Ustedes también pueden colocar sus experiencias y consejos para el bien y ayuda de todos.

YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué significa Sat Nam?

MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (DOMINGO 09 DE NOVIEMBRE DE 2014):

HORÓSCOPO DIARIO: SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE DE 2018