MIRANDO EL CIELO (VIERNES 15-02-2013)
La LUNITA hoy se estrena en el signo de TAURO, así es que la energía de premura pasa a un lado para estar la energía de estar más en reposo y disfrutar de las cosas buenas de la vida. Son momentos de constancia pero también de terquedad, ya que requerimos más argumentos para cambiar nuestras posturas en la vida. En este fin de semana con esta LUNITA es para disfrutarlo al máximo con una buena comida, buena compañía y cualquier otra cosa que se les ocurra.

En el día de hoy la LUNITA esta súper complacida ya que estará súper armoniosa. Es un día para inspiración, para trabajar muy conectados con lo que queremos. Trabajar en armonía y dispuestos a pasar un gran día. La LUNITA esta en armonía (sextil) con NEPTUNO quien le proporciona un ambiente acorde para que se de lo que dije anteriormente. Así es que está en nosotros podemos llevarlo a cabo o no. Recuerden que siempre la elección es nuestra.
La LUNITA también estará en armonía (trígono) con PLUTON que desde CAPRICORNIO, nos permite evaluar las cosas con mucho objetivo, además que nos permite concretar las cosas que están en nuestra cabeza. Con el contacto con NEPTUNO tendremos la inspiración para crear, pero con PLUTON la disposición para concretar. Así es que es un día para aprovecharlo.

Lo único es que tenemos muchos planetas en tránsito en PISCIS y el SOL se encuentra en ACUARIO, así es que si queremos hacer, debemos ponernos en marcha, porque de lo contrario podemos dejarnos diluir. Así es que a salir, a conectarse con ese ser divino que hay en nosotros. Hace poco leí esto: “Cuando necesito algo, me lo pido a mí misma”. Y tiene mucha razón porque dentro de nosotros esta todo el poder dado por nuestro padre DIOS, lo que pasa es que no nos creemos nuestra divinidad, pero sé que poco a poco iremos despertando.
FELIZ VIDA. Les envió mis bendiciones

YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018