MIRANDO EL CIELO (MIERCOLES 13-02-2013)
La LUNITA llegó al signo de ARIES y desde allí nos pone a correr, porque esta LUNITA es dinámica e impaciente, le gusta iniciar cosas, tal vez no las termine, pero su impulso le hace ser pionera en todo. Así es que hoy vamos a sentir que el tiempo pasa de prisa y debemos tener cuidado con la impaciencia y el mal humor. Así es que a respetar a los que van a un paso más lento que el nuestro.

En el día de hoy la LUNITA se encuentra con URANO que también está en ARIES, este contacto que en astrología se llama conjunción es como una explosión, ya que las emociones teñidas por ARIES se encuentra con el explosivo URANO, que el planeta de los cambios, por lo que hoy se recomienda tratar de estar en calma y en paz. Sé que en muchos momentos será difícil, pero es mejor recordar respirar para evitar así estar involucrado en situaciones mayores, que luego nos arrepentiremos. Le conté que esta LUNITA ariana, es una LUNITA guerrera, y por tanto una LUNITA de lucha y su humor puede tornarse hacía la rabia e incluso la ira si no logra lo que quiere y al encontrarse con URANO los cambios de humor pueden ser de mayor envergadura.
La LUNITA tendrá un aspecto armonioso (sextil) con JUPITER que se encuentra en GEMINIS, pero nuestro amigo JUPITER tiende a expandir todo, así es que hoy es un día que podemos caer en exageraciones por lo que es importante estar muy pendiente de eso.

Hoy es un día explosivo y la calma debe prevalecer por encima de todo, ya que la LUNITA estará en tensión (cuadratura) con el Dios del Infierno PLUTON que se encuentra en CAPRICORNIO. Sentimos sobre todo los que tienen el sol y el ascendente en signos cardinales como tensión en el ambiente, una zozobra que entiende que es. Los cambios se están gestando adentro, estructuras que deben cambiar dentro de nosotros. Recomendación: Una infusión, hacer ejercicio, meditar para calmar este estado.
Para la noche la situación cambia ya que la LUNITA hace un aspecto armónico (trígono) con VENUS que se encuentra en ACUARIO. Nos sentiremos más dueños de nosotros mismos y de los espacios en que habitamos, con un sentido de total libertad.

FELIZ VIDA. Les envió mis bendiciones

YOLY MORA 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018