MIRANDO EL CIELO (12-02-2013)
La LUNITA en las aguas de PISCIS y yo otra vez me levante tarde, pero ya para mañana la LUNITA se pondrá un traje de guerrero, ya que entra directo a la batalla en el signo de ARIES. Mientras tanto vamos a disfrutar la ensoñación de esta LUNITA.

Además para ayudar a este estado de estar flotando sobre el agua, la incrementa tenemos porque la LUNITA estará fuera de curso todo el día, así es que no es buena para iniciar cosas de envergadura sino terminar los pendientes y soñar.
Así que hablaremos de los aspectos que hacen los otros planetas, ya que la LUNITA está descansando hoy. Tenemos un trígono (aspecto armónico) muy importante entre SATURNO en ESCORPIO y MERCURIO en PISCIS. Día para la conexión, comunicación, intercambio interno y externo de temas profundos. Seguimos con el lema de estos días: Fluir, fluir y fluir. Dejarse llevar por la corriente de manera serena y sin apremios, ya para mañana puede que entremos en este rio en la zona de los rápidos.

El Planeta de Guerra y la acción MARTE se encuentra hoy con QUIRON (el Sanador herido) ambos están en Piscis. Quirón simboliza la herida que llevamos y al encontrarse con MARTE, esta podría abrirse, así es que es un día para evitar lastimar a otros y por sobre todas las cosas no dejarnos arrastras por las heridas viejas o nuevas que se nos puedan activar en el día hoy. Recuerden que hay mucha energía concentrada en PISCIS por lo que el existencialismo pudiera estar presente. Así es que a respirar y fluir.
Hoy quiero compartir un Proverbio Chino con el que me tope hace poco: -“Un hilo rojo, invisible, conecta a aquellos, que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias: el hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca llegará a romperse”-. Esto explica en palabras muy sencillos lo que siempre he pensado: que todas las personas que entran en contacto con uno están relacionadas de alguna manera, que nada es casualidad y así entran personas a nuestro circulo y salen personas, nos contactamos con personas en la calle y hay como un ritual extraño que tal vez sólo el universo entiende. Pero lo cierto de todo esto, es que debemos aprender lo bueno de todos con los que entramos en contacto en nuestra vida, ver el lado humano y espiritual de esa conexión breve o larga que tengamos, ya que como dice el proverbio: Esta destinado en nuestro camino para aprender y evolucionar.

FELIZ VIDA. Les envió mis bendiciones
YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: