MIRANDO EL CIELO (VIERNES 22-02-2013)

La LUNITA sigue reposando en su casa, disfrutando de comida casera y del afecto de la familia pero a partir de las 6:10 p.m. aprox. (hora venezolana) se viste de fiesta y sale de rumba, ya que entra en el signo carismático de LEO. Nos alejamos de esa manera de la sensibilidad para disfrutar de una noche de salida con amigos y/o pareja.  

La LUNITA está hoy fuera de curso, por lo que no hay aspectos mayores con ningún planeta, es momento de no iniciar nada de importancia, sino terminar los pendientes que tenemos de la semana que está por terminar. Es una LUNITA guiada sólo por su propia energía y estará así hasta su entrada al signo de LEO, que como dije se produce esta tarde/noche.

Así que este día es para colocar orden en las cosas, sentimiento, emociones, etc. Dejar la tarea hecho para poder salir a disfrutar con los amigos en una LUNITA LEONA que nos acompañará este fin de semana. Pero ya viene la LUNA LLENA y el temido MERCURIO retrógrado. Así es que mejor usar este día para adelantar todo lo que sea necesario.

Los planetas retrógrados y en especial MERCURIO que tanto temor genera en la gente, por la sencilla razón que sus movimientos retrógrados son varias veces al año. Razon ? El no debe alejarse mucho del SOL y como es su pana debe esperarlo en su recorrido, nos pide que bajemos el ruido mental para de manera introspectiva buscar respuestas dentro de nosotros mismos. Así es que a relajarse con este tránsito y disfrutar con una sonrisa en la cara cualquier situación traumática que nos depare. Consejo ser previsivos y conducirnos con calma.

FELIZ VIDA. Les envió mis bendiciones

YOLY MORA

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué significa Sat Nam?

MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (DOMINGO 09 DE NOVIEMBRE DE 2014):

HORÓSCOPO DIARIO: SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE DE 2018