MIRANDO EL CIELO (SABADO 23-02-2013)

La LUNITA esta festiva y alegre en el signo carismático de LEO. Momentos de querer figurar y brillar, que nos atiendan y vean lo maravilloso que somos, pero también pueden ser momentos en donde el dramatismo se pone a prueba, ya que LEO es el signo histriónico por excelencia. Así es que en estos días deberíamos entender que somos una creación única hecha por nuestro Padre Dios y debemos trabajar para dejar salir de nosotros lo mejor que tenemos dentro escondido.

En el día de hoy la LUNITA en LEO se encuentra guapa y apoyada por URANO que se encuentra en la casa de su amigo ARIES, así es que podemos estar enérgicos, llenos de deseos de accionar, y además tiene un buen aspecto (sextil) con JUPITER en GEMINIS. Así es que a lucirse con ese hablar galante que sólo LEO puede tener.  Hoy tenemos carta blanca para desplegar toda nuestra creatividad y pasión. Pero como dije antes hay que estar pendiente en el momento que olvidamos la parte noble de LEO y decidimos incursionar en las tablas de la actuación.

En el día de Hoy la noticia del día: MERCURIO Retrógrado ya esta entre nosotros desde esta madrugada. Y se colocó retrógrado en el signo de PISCIS, así es que a llenarnos de paciencia cuando este niño quiera hacer de las suyas con las comunicaciones. Y recuerden que él rige nuestra mente y la manera como nos comunicamos, así es que a estar pilas con no mal entender lo que nos digan o armarnos una novela confusa en nuestros pensamientos.

Perdón PISCIS por hablar tanto de ti estos días, pero definitivamente eres la diva del mes. Entonces recuerden que toda lo que tiene que ver con comunicaciones (correos, mensajes, celulares, internet, computadora, recorridos, viajes, etc), así como nuestra manera de pensar y expresarnos estará un poco trastornada por esta retrogradación que estará con nosotros hasta el 18 de Marzo. Si no lo dije antes, lo diré ahora: Sólo hay tres cosas que nos puede ayudar: respirar, respirar y respirar. Luego aparte hablare de los efectos y la manera de aprovechar este tránsito.

Tiempo de pausa y reflexión, callar la mente y tratar de conectarnos con nuestra parte espiritual, ya que tenemos la oportunidad de oro de sumergirnos profundo y sacar lo bello y hermoso que habita dentro de nosotros. Entender nuestros karmas y pruebas, soltar los resentimientos, vicios y hacernos uno con el universo cultivando la compasión, el amor desinteresado y la tolerancia.

FELIZ VIDA. Les envió mis bendiciones

YOLY MORA

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018