MIRANDO EL CIELO (SABADO 16-02-2013)
La LUNITA continua en los predios de TAURO, allí quiere estar tranquila, placida, disfrutar de los placeres de la vida sin agites, sin apuros. Esta dispuesta pasar un precioso fin de semana en donde pueda disfrutar de la vida sin tener que correr. Más sin embargo es bueno recomendar para este fin de semana cuidarse de los excesos al comer porque a esta LUNITA le encanta la buena mesa.

Continúa la influencia armónica de esta LUNITA con MARTE en PISCIS, por lo que aumenta los deseos de disfrutar los momentos que vivimos, bien aterrizados pero también con mucha inspiración. Así es que el romance puede estar muy bien hoy, ya que podemos sorprender a tu ser amado con cenita romántica y poema incluido.
Pero hoy la LUNITA esta de tensión (oposición) con SATURNO en ESCORPIO y tensión (cuadratura) con VENUS en ACUARIO. Tal vez a esta LUNITA le de nota el disfruto absoluto con su ser amado, con sus placeres, pero la partida se la vienen  a dar los dos planetas, porque ellos consideran que tal vez ese apego, disfrute y exceso de entrega no es adecuada, ya que deberíamos pensar más en nosotros mismos. Es día de terquedades y tenemos que suavizar el tiro porque sino no podremos disfrutar el ambiente selecto de esta LUNITA. Recuerden que los aspectos a la LUNITA sólo duran un tiempo y no todo el día, por lo que es bueno soltar y determinar qué es lo que realmente queremos.

La vida esa maravilla que nos regalo el Altísimo es un regalo precioso, pero a veces por las situaciones conflictivas no lo llegamos a apreciar. Siempre tenemos a mano dos opciones o dos formas de mirarla, dos caminos que se nos presenta a diario: El optimismo o pesimismo. De nosotros depende el camino a seguir. No dejemos nunca que nada empañe nuestra felicidad y sobre todo nuestra fe, la vida nos plantea experiencias que como he dicho son necesarias para evolucionar, ese nuestra gran misión acá en la tierra. Así es que vamos a levantarnos con una gran sonrisa y la disposición de amar, sentir y disfrutar este regalo maravilloso.

FELIZ VIDA. Les envió mis bendiciones
YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018