MIRANDO EL CIELO (MIERCOLES 27-02-2013)

La LUNITA en el signo de la armonía, diplomacia LIBRA. Tendremos momentos que deseamos estar seremos y nada inarmónicos, más impulsados por las cosas estéticas que otra cosa. Con la LUNITA es este signo nos importa mucho como lucimos, ya que su deseo es que nos veamos elegantes y bellos. Buen día para reconciliarnos con la pareja, si hemos venido movidos por todo la energía que tenemos en el ambiente, entonces esta LUNITA es para hacer un stop y reconciliarnos con el otro.  

Y para esta LUNITA en LIBRA que mejor que dejarles un pensamiento de un Librano John Lennon: Todo lo que necesitas es amor.

Esta LUNITA se colocó en signo Cardinal y provoca por ende la tensión con URANO y PLUTON, así es que vamos con cuidado con las explosiones que emocionalmente nos puede provocar, los cambios dentro se están gestando, no los vemos pero están allí. Recuerden que nada es estático, todo se mueve y nosotros lo hacemos con el cosmos. Hoy la LUNITA en su tensión con URANO quiere que trabajemos las relaciones desde la individualidad, del no apego, si esto no se maneja adecuadamente entonces viene la explosión de Uranio contra nuestras emociones.

Afortunadamente esta LUNITA estará apoyada en el día de hoy por un Trígono que le hace el Dios de la Expansión JUPITER, y nos ayuda a ver todo lo bello y positivo de la vida, nos ayuda a pasar el trago fuerte del día, pero tengan mucho cuidado con sobredimensionar esa positividad ya que nos conduce por mundo idealizados que nada tienen sustento en la realidad. Recuerden que bastante tenemos con la PISCIANIDAD que vivimos.

FELIZ VIDA. Les envió mis bendiciones

YOLY MORA

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018