MIRANDO EL CIELO (MIERCOLES 20-02-2013)

LA LUNITA se encuentra ya en los brazos maternales de CANCER. Sensibilidad, dedicación y deseos que nos protejan y de proteger se alientan durante este tiempo. Pero debemos cuidarnos de la susceptibilidad, cambios de humor que puede traer este signo. Comenzamos con esta LUNITA a experimentar la necesidad de esa seguridad emocional, de expresar amor y que nos lo manifiesten también.

Estamos muy llenos del elemento agua: PISCIS, CANCER, ESCORPIO y lo ideal es dejarse fluir en esas corrientes sin oponer resistencia y así ponernos en contacto con lo más íntimo de nosotros, o sea nuestro mundo emocional.     

Hoy la LUNITA tendrá aspectos armónicos y hermosos (trígonos) con el SOL y NEPTUNO que se encuentran en PISCIS. El contacto con el SOL nos llena de creatividad, inspiración, intuición. Estará nuestra esencia y emociones caminando de la mano pero viviendo en aras del amor, la compasión, el sentimiento de fraternidad. Se exaltan los sentimientos espirituales o místicos (de acuerdo a la creencia de cada cual) y queremos fundirnos con el todo, con la creación de nuestro Padre Dios. Luego el contacto de la LUNITA con NEPTUNO sólo hace incrementar lo ya dicho. Buenísimo para los que practican meditación, yoga o cualquier otra técnica milenaria. Maravilloso día para los artistas, ya que la inspiración y creatividad está a flor de piel.

Algunos sentirán cómo que están adormecidos, pero no importa llenen su mente y corazón de sentimientos de bondad y amor.  

Pero al final del día, ya en la noche la LUNITA entra en tensión (cuadratura) con URANO que desde ARIES le dice que no le gusta tanto sentimentalismo acuático. Luego ya en la madrugada de mañana la LUNITA activará la tensión (oposición) con PLUTON. Así es que acá la situación es que debemos aprender a ser dueños de nuestras vidas, de nuestras emociones y dejar de depender de los demás. Que la entrega del amor único y universal es importa para unirnos con el cosmos, pero entendiendo que somos seres únicos y que el trabajo es individual. Es el tiempo de hacernos amos y dueños de nosotros mismos.  

Pendiente hoy de todas las señales que el universo nos envía, de nuestros pensamientos y sensaciones. Y si en algún momento del día sentimos que no podemos con esta emocionalidad sólo respiremos y dejémonos fluir.

FELIZ VIDA. Les envió mis bendiciones

YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018