MIRANDO EL CIELO (MARTE 26-02-2013)

La LUNITA grandotota se encuentra en VIRGO, el signo del detalle, organización, orden; el signo que no le gusta perder tiempo, cree que debe accionar para luego de seguir los pasos adecuados y así llegar a la meta. Además tenemos LUNA LLENA y en muchos pudo sentirse fuerte el efecto. Una expresión muy característica de esta LUNITA en VIRGO, es la manifestada por una VIRGO, La Madre Teresa de Calcuta: La mayor satisfacción: El deber cumplido.

En el día de hoy la LUNITA estará tensa (oposición) con MERCURIO Retrógrado y MARTE ambos en PISCIS. Así es que el trabajo de orden de esta LUNITA va a ser boicoteado por pensamientos y acciones que nada guardan relación con el orden, clasificación, análisis o detalle. Así es que aconsejo no frustrarse si no hay la mayor satisfacción ya que no podamos cumplir con el deber. Definitivamente este día como muchos otros que hemos tenido la única estrategia a seguir es FLUIR, ya que así podremos conseguir más de lo que deseamos. Tratemos de conciliar dos opuestos que es la vida interna y la externa en buen balance.

Ya la Diosa del Amor VENUS se encuentra en PISCIS, sumándose a la energía tan acuática que tenemos. Hay una redimensión de la visión del amor, ya que nos apartamos del sentimiento de amor sin apegos y libre, para entrar en una visión de amplitud, de compasión, de lo incondicional, pero también puede ser explorado por la parte existencial, del victimismo. Podemos tender a idealizar el amor en estos días y pensar que todo es hermoso, sublime pero tal vez sólo sea un espejismo que no logramos ver ni entender. VENUS se encuentra muy bien en PISCIS, ya que se exalta allí, así es que se manifiesta como una entrega total. Pero tengan cuidado de dañar los momentos hermosos con impaciencias.

FELIZ VIDA. Les envió mis bendiciones

YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018