MIRANDO EL CIELO (MARTE 19-02-2013)

Otro día más de gran movimiento con esta LUNITA en GEMINIS, por lo menos a mí me tiene de un lado para el otro, pero procurando no tener un ataque de nervios por las cosas pendientes y no concluidas. Recuerden que esta LUNITA es muy curiosa e inquieta por lo que pueden estar muy dados a investigar, leer, escribir, en fin todo lo que la intelectualidad les dé hoy.

En esta mañana la LUNITA tiene un aspecto tenso (cuadratura) con el Dios de las comunicaciones MERCURIO que se encuentra en PISCIS, quien por cierto a partir del día 24 de Febrero hasta el 18 de marzo se pone en movimiento retrógrado. Bueno continuando con lo antes dicho, la LUNITA que se encuentra en el signo de MERCURIO hace tensión con este Planeta, así es que hoy a tener paciencia porque las comunicaciones están un tanto tardías y confusas, hasta la comunicación interna de cada uno de nosotros estará extraña. A tomar las previsiones para los bloqueos que MERCURIO le coloque a nuestras Emociones y sobre todo a nuestra manera de expresarnos.

La LUNITA va a un aspecto armónico (trígono) con VENUS que desde ACUARIO quiere que disfrutemos de cada momento, coqueteando con cada instante de nuestra vida. Este deleite lo podemos compartir con los amigos y socializando un poco, o simplemente saliendo a deambular un poco al mejor estilo de GEMINIS para tomar aire y aprender que cada instante vivido es un verdadero milagro.  

Recuerden que lo que está prevaleciendo en el ambiente es una energía Pisciana y que nos invita a sumergirnos en un aura de compasión, amor universal, buenas prácticas espirituales, entender que no estamos solos y que somos uno con el universo. Dejémonos llevar por estas corrientes profundas y que se haga el milagro de la conversión en nosotros.

FELIZ VIDA. Les envió mis bendiciones

YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué significa Sat Nam?

MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (DOMINGO 09 DE NOVIEMBRE DE 2014):

HORÓSCOPO DIARIO: SÁBADO 19 DE ENERO DE 2019