MIRANDO EL CIELO (LUNES 18-02-2013)

La LUNITA hoy en el signo inquieto y curioso de GEMINIS. Momento de mucho movimiento, de no quedarse quietos y de hacer milo cosas a la vez. Bueno para movilizarnos, estudiar, adquirir conocimientos. Esta LUNITA es muy mental, por eso es que durante este tiempo viviremos en nuestra mente.

Esta LUNITA tiene una energía única ya que esta en armonía (sextil) con URANO que desde ARIES le imprime más vigor y eso sin contar con la presencia conjunta de JUPITER. Así es que esto es una sensación de remolino en el día de hoy. Por ese aspecto conjunto de la LUNITA con JUPITER ambos en GEMINIS debemos cuidar hoy las exageraciones sobre todo de índole verbal, ya que podemos decir cosas poco adecuadas.

Ya en la tarde esta LUNITA estará unida a PLUTON en CAPRICORNIO y SATURNO en ESCORPIO en un aspecto que se llama YOD o dedo de Dios, en donde tendremos que determinar que cosas van a estar o no, entender hasta donde las cosas visibles y tangibles nos resultan emocionalmente, es un llamado a ser emocionalmente estables para poder avanzar.

Hoy pasamos del dinamismo físico al dinamismo mental, para entrar en conciencia de cosas que en nuestra vida son o no vitales.

Para el día de hoy a las 8:15 am aprox (hora venezolana) el SOL hace su ingreso al signo de PISCIS. Guao más energía a la ya existente en ese signo. Se reunirá con NEPTUNO, QUIRON, MARTE y MERCURIO. A esto en Astrología se le llama Stellium (acumulo de planetas en un signo). Acá requerimos de los buenos dones de PLUTON en CAPRICORNIO para mantenernos en tierra. Ya que estaremos como en otra dimensión. Debemos tener cuidado con toda practica de evasión en estos días. Son días excelente para incrementar las practicas espirituales ya que la conexión esta a flor de piel.

Otro acontecimiento del día de hoy es que a partir de la 1:00 p.m. aprox (hora venezolana) y hasta el 7 de Julio tendremos a SATURNO Retrógrado. Este alto en el camino nos obliga a examinar lo que hemos hecho/logrado para darle forma, por supuesto que lo que no tiene buenas bases se tendrá que ir. Momento de detener la búsqueda para analizar lo encontrado.

FELIZ VIDA. Les envió mis bendiciones

YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018