MIRANDO EL CIELO (LUNES 11-02-2013)

Buenos días mi hermosa gente, hoy me quede dormida y de verdad que no quería levantarme y bueno muy típico porque la LUNITA se encuentra en el signo de PISCIS. Ya saben que esta LUNITA nos envuelve en su ensoñación y no es la que nos va a poner activos y eléctricos. Esta LUNITA NUEVA o en novilunio es buena para desarrollar la intuición, para sacar lo más hermoso de nosotros a través de la compasión, pero debemos evitar caer en la evasión que esta LUNITA nos puede proporcionar, así mismo evitar manejar en estos día el existencialismo y victimismo como firma de vida.
Ayer coloque las peticiones que se pueden hacer con la LUNA NUEVA, todavía es momento de hacerlo, pero como en cualquier ritual que se haga debemos poner la intención y la fe en eso que hacemos, descargando toda nuestra buena vibra en que eso se hará realidad. Recuerden que somos pensamiento y ese pensamiento determina muchísimo lo que afuera tendremos.

La LUNITA tuvo anoche la bienvenida a PISCIS por su anfitrión estelar: NEPTUNO, pero en el día de hoy seguirá estando conjunta con MARTE, QUIRON y MERCURIO, ya que la energía predominante en este momento es la de PISCIS.  Que nos sentimos como diluidos y poco activos y hasta confundidos o no claros, no se preocupen porque eso es normal con esta configuración en el cielo. Así es que a disfrutar el día sin ir dando tanto porque es un día para fluir, fluir y fluir.
Maravilloso es el gran apoyo que nos proporciona PLUTON desde CAPRICORNIO para esta energía condensada en PISCIS. Ya que nos ayuda a no ser como un globo de helio, sino que nos sujeta en el suelo, y además puede transformar toda la inspiración Pisciana en hechos concretos y tangibles.

Por otro lado tenemos la mano responsable y decidida de SATURNO en ESCORPIO ayudando a esta LUNITA para concretar todo lo que pueda surgir, así es que aunque nos podamos sentir con ganas de vagar hay algo dentro de uno que nos dice que nos pongamos en acción, porque no hay tiempo que perder. Estos dos planetas conectados con nuestra amada LUNITA también nos da la posibilidad de ver nuestras cosas de frente y hacer las transformaciones adecuados, ya que no hay miedo para hacerlo.
Por ultimo quiero agregar que ante esta energía de PISCIS y ACUARIO en el ambiente debemos hacernos consciente de ser honestas y fieles a nosotros mismos. No es la cultura del vecino la que debemos adoptar, es la cultura que nos dicta el alma la que nunca debemos defraudar. A veces queremos copiar patrones ajenos, sin darnos chance de entender y exteriorizar los nuestros. Somos criaturas Divinas y como tal somos seres con un potencial increíble por descubrir en nuestro interior. Aprovechemos esta influencia planetaria para darnos un chapuzón en las aguas profundas de nuestro interior.  

FELIZ VIDA. Les envió mis bendiciones
YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: