MIRANDO EL CIELO (JUEVES 21-02-2013)

La LUNITA en el signo de CANCER, en su domicilio, en su casa y quiere que todos sintamos esa sensación agradable de disfrutar en familia. Si no lo has hecho aprovecha esta influencia y come en casa rodeado con tus seres queridos. Algunas personas no les gustan la influencia de la LUNITA en CANCER porque nos pone melancólicos, el pasado cobra importancia, y la sensibilidad esta más presente en el ambiente.

Cada día nos estamos acercando a la LUNA LLENA que tendrá lugar en el signo de VIRGO para el día lunes.

La LUNA en el día de hoy tiene aspectos muy buenos (trígono), haciendo lo que se conoce como un gran trígono de agua, ya que se contacta con SATURNO en ESCORPIO y MARTE / MERCURIO en PISCIS. Así es que hoy podemos poner nuestro esfuerzo en las cosas que queremos, hablar de las cosas que queremos, ya que la inspiración estará, pero no será sólo movida por las emociones, ya que SATURNO le otorga madurez  y cómo se encuentra en ESCORPIO le da de chapa profundidad.

Creo que nos sentimos inspirados, tal vez un tanto raros si no estamos acostumbrados a esta energía de agua y como de paso hay tanta influencia de PISCIS. Pero ya dice que estos días son muy inspiradores, que podemos obtener muchas cosas si lo vemos desde el crecimiento interno y espiritual, pero si en cambio nos dejamos hundir dentro del existencialismo no servirá de nada este momento. Así que si esto último es tu caso, intenta con todas tus fuerzas fluir para que la sensatez y madurez de SATURNO te ayude.

Es el tiempo de ser honestos con nosotros mismos y con nuestras prioridades, elevarnos por encima de cualquier mezquindad humana para traspasar el umbral del conocimiento universal.  Así es que no tengamos miedo de darnos cuenta de lo que nos falta o de lo que realmente nos da seguridad emocional durante esta LUNITA en CANCER, ya que así con el diagnostico en mano podemos trabajarlo con mayor madurez y responsabilidad. En el entendido que nuestro cuidado viene de nuestra propia mano.

Les pido que aprovechen estos días de influencia PISCIANAS para sus prácticas espirituales que pueden ir desde la meditación, oración, yoga, contemplación, etc. Verán que hay una conexión con la energía del universo de manera única. Recuerden que la vida es suave fluir.

FELIZ VIDA. Les envió mis bendiciones

YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018