MIRANDO EL CIELO (DOMINGO 17-02-2013)
Domingo de LUNITA en TAURO, y quien dice que no va a descansar ? Esta LUNITA te va a pedir que bajes el ritmo y que disfrutes de cada momento de este día. De manera romántica puedes disfrutar de las delicias de la vida en el día de hoy, pero si no tienes pareja, entonces consiéntete a ti mismo. Mimarnos es un acto de justicia para con nosotros.
Para las 5:48 p.m. aprox (hora venezolana) la LUNITA entrará en el signo de GEMINIS y nos espera una noche de conversaciones y reuniones con amigos. Y para el día de mañana a prepararnos porque dejamos la tranquilidad para comenzar la semana con mucho movimiento, cuidemos entonces evitar las alteraciones nerviosas que nos puede provocar querer hacer mil cosas a la vez.

En la noche de hoy la LUNITA estará tensa (cuadratura) con NEPTUNO, así es que a tener cuidado con las ilusiones que nos falsean la realidad. A tener cuidado con lo que decimos y oímos, porque muchas cosas no serán reales. Pero esto será ya de noche, así es que nos iremos a dormir sin mayores consecuencias.

Para el día 23 de febrero en horas de la mañana MERCURIO se pondrá retrógrado en el signo de PISCIS y estará así hasta el 17 de Marzo. El SOL ingresa en el día de mañana en el signo de PISCIS, así es que son momentos que la energía Pisciana se incrementa, por lo que se aconseja que no dejemos las cosas importantes para ese tiempo sino que la comencemos a sacar desde ya, para llegar a esa retrogradación más livianos y aprovechemos el gran chapuzón en esas aguas profundas.

FELIZ VIDA. Les envió mis bendiciones
YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018