MIRANDO EL CIELO (DOMINGO 10-02-2013)
Hoy amanecimos con una LUNITA en el signo de la rebeldía ACUARIO. Del signo que se atreve a ir en contra la corriente, pero además hoy tenemos una LUNITA de inicios porque estamos en LUNA NUEVA. Es la LUNITA que no puede ver porque esta junta al SOL en ACUARIO.

Es un día para hacer las peticiones de LUNA NUEVA, aquellas que corresponden a la energía de ACUARIO. Es una etapa de inicios y que coincide con el inicio de nuevo año del horóscopo chino. Así es que es un momento de poner un stop a todo lo que tenemos en nuestra cabeza para determinar que cosas queremos hacer con el resto de nuestra existencia.   
Esta LUNITA además estará vacía de curso por lo que se aconseja descansar aprovechando que es domingo y elaborar sus peticiones para este nuevo periodo que se inicia

Luego en horas de la tarde la LUNITA ingresa en las aguas profundas de PISCIS. Y una vez allí se reunirá con NEPTUNO, MARTE, MERCURIO y QUIRON. Así es que estaremos en un momento de gran sensibilidad y posibilidad de desarrollo de capacidades intuitivas y de compasión.  La fragilidad de estos días es no entender la energía que se está manejando y por ello caer en el conflicto, existencialismo o la evasión, quien es prima hermana del miedo. Consejo para para manejar la energía de PISCIS: Fluir, Fluir y Fluir. Captar los mensajes sublimes y poder enviarlos al traductor de nuestra mente para provecho de nuestra evolución.
Esta noche es importante estar atenta a los sueños porque una vez que la LUNITA ingrese en el signo de PISCIS, se encuentra en conjunción con NEPTUNO, nada menos y nada más que el dueño de la casa, así que la posibilidad de recibir mensajes sublimes a través de la intuición, percepción extra sensorial o sueños esta en el tapete. Además con esta LUNITA NUEVA se incrementa esto con mayor facilidad.  

No más hay que advertir que la Diosa del Amor VENUS esta tensa con SATURNO que se encuentra en ESCORPIO, así es que hoy pudiera de un golpe darnos cuenta de la realidad que nos rodea, luego de haber querido pescar en un mar de ilusiones. Este contacto nos puede echar la tranquilidad a un lado ya que no se logra relajar para estar en paz, pero es un solo un momento y debemos aprender a soltar rápido esas sensaciones que nos crean infelicidad.
Feliz Inicio de LUNA NUEVA. FELIZ VIDA. Les envió mis bendiciones

YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018