MIRANDO EL CIELO (DOMINGO 03-02-2013)
La LUNITA en los territorios de PLUTON nos recuerda que de cuando en cuando hay que generar preguntas en nuestra vida, preguntas que nos hagan pensar si el rumbo que llevamos es el adecuado. Son días de intensidad en donde nos convertimos en observadores profundos, pero que también podemos querer llevarnos a las profundidades a los demás, por lo tanto hay que evitar los celos, posesiones y/o querer devolver con la misma intensidad las heridas recibidas.

Esta LUNITA decidida y sin miramientos hace buenos aspectos con PLUTON que nos ayuda a romper esquemas y eliminar lastres del pasado. Esta en horas de la mañana en conjunción con SATURNO (el planeta de la responsabilidad y por eso lo ven como limitador), en donde estamos bien plantados en la tierra. Dispuestos a seguir adelante para lograr nuestras metas. Hay en este momento mucha madurez emocional, porque podemos ver las cosas en la dimensión que realmente tienen.
Tenemos hoy una conjunción de la LUNITA Escorpiana con el NODO NORTE (astrológicamente determina la misión de vida), así es que esta LUNITA nos puede dar la pista que requerimos para saber hacia donde deben ir nuestras pisadas.

Hay que tener cuidado con la tensión (cuadratura) que tendrá nuestra LUNITA hoy con su novio el SOL, eso es una bomba, porque ?? El SOL se encuentra en el signo rebelde e impredecible de ACUARIO y la LUNITA en el signo misterioso y apasionado de ESCORPIO. Entonces al no estar las emociones y nuestra esencia en armonía, tendremos entonces la tendencia de saltarnos cualquier barrera de “No Pase” que nos encontremos en el camino. Pero la cordura debe imperar en el día de hoy, ya que no todos los caminos se hicieron para ser caminados.
Que este y todos los días sean motivos de gran satisfacción y felicidad en sus vidas.

FELIZ VIDA. Les envió mis bendiciones
YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018