MIRANDO EL CIELO (MARTES 22-01-2013)
La LUNITA se encuentra en el signo inquieto y curioso de GEMINIS. Mochos deseos de comunicarnos y de aprender a través de lecturas o indagando por otras vías. En estos días hay que cuidar la dispersión que nos provoca este signo y concentrar las energías para hacer una cosa a la vez.

En el día de hoy están en armonía (trígono) MERCURIO en ACUARIO y JUPITER en GEMINIS. Por lo que las comunicaciones que ya nos proporciona la LUNITA se hacen más una necesidad. Los pensamientos están organizándose y brotando con la necesidad de expresar, establecer e indicar lo que debemos hacer. Pero hay que tener cuidado porque esta energía de aire nos mantiene en las nubes y debemos sujetarnos a la tierra para poder accionar, ya que de lo contrario todo ese arsenal de buenas ideas se pueden quedar en la cabeza sin tener un protagonismo mayor.
MERCURIO hoy también está armónico con URANO que se encuentra en ARIES, por lo que este contacto nos puede dar ideas bien revolucionarias o fuera de lo común. Estamos teniendo una mentalidad que requiere cambios de paradigmas o tal vez simplemente hacer las cosas de manera distinta y con el apoyo de URANO nos da la posibilidad de llevarlo a cabo.

Este es un súper día para compartir con los amigos, hacer traslados cortos y aprender cosas nuevas. Sentarse a disfrutar de la compañía de gente conocida para tener largas charlas. Hoy la comunicación esta de protagonista en el tapete y se engalana con tanta influencia de aire a su alrededor. Así es que aprovecha eso para comunicar lo que desees.
FELIZ VIDA. Les envió mis bendiciones

YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: