MIRANDO EL CIELO (MARTES 29-01-2013)
La LUNITA esta en el signo analítico y detallista de VIRGO. Ya dejamos la fiesta de LEO atrás y ahora a dedicarse a cumplir, a limpiar, ordenar y poner todo en el lugar que debe ir. Aprovechemos esta LUNITA porque es muy práctica y le gusta ser diligente en la elaboración del trabajo que debe realizar.

En el día de hoy la LUNITA estará tensa (cuadratura) con JUPITER, así es que a cuidar no exagerar las preocupaciones, ya que VIRGO es un signo que se preocupa mucho y entonces se desgasta con esta tensión desde el punto de vista nervioso.
Hoy la LUNITA estará súper apoyada (trígono) por PLUTON en CAPRICORNIO. Así es qie estamos bien plantados en cuanto a las cosas que queremos lograr, porque este aspecto nos apoya, nos da fuerza para seguir el camino emprendido. Pero como estos dos se encuentran en signos de tierra, esos proyectos y planes deben ser reales y factibles, ya que de lo contrario la ayuda nos servirá. Y como todavía SATURNO esta apoyando a PLUTON, esa ayuda la utiliza nuestra LUNITA para ayudarnos a enfocarnos en nuestras metas.

Ya para mañana tempranas horas de la mañana el Dios de la Expansión JUPITER se pondrá directo en GEMINIS, así que preparados para que vayamos rápido pero a gusto.
 
FELIZ VIDA. Les envió mis bendiciones

YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: