MIRANDO EL CIELO (VIERNES 18-01-2013)

La LUNITA sigue en el signo de ARIES. En esta noche a las 9:30 p.m. aprox (hora venezolana) cambiará al signo de TAURO y la energía se transforma en pasifica y tranquila.
Hoy tenemos la LUNITA en cuarto creciente en el signo de ARIES por lo que podemos aprovechar esta energía para nuevos nacimientos y crecimientos de cosas que deseamos en nuestra vida. Movimientos rápidos marcan esta fase lunar. La LUNITA y el SOL estar en tensión (Cuadratura), puede sentirse como una inestabilidad emocional, pero debemos como siempre respirar hondo.

El SOL y MERCURIO se encuentran en conjunción en el día de hoy desde el signo de CAPRICORNIO, entonces esencia y pensamientos enfocados en lo que queremos lograr. Esta unión nos brinda gran fuerza mental y nuestra cabeza puede hervir de ideas. Aprovechemos el día de hoy para concretar ideas, ya que al momento que MERCURIO ingrese al signo de ACUARIO (que se dará en el día de mañana), la actitud es el idealismo más que el de realización concreta.
El cuento se hizo corto. El cielo en aparente calma (aunque no hay calma con la LUNITA en ARIES). La energía actual la debemos llevar a la realización y no a la pasividad. Cada cuál sabe el camino que quiere recorrer, pero a veces no sabemos si ese es el camino que tenemos que recorrer. Cuando miramos hacia atrás nos damos cuenta las variaciones que nuestra vida ha tomado. Vemos como hay cambios en el destino que queríamos y que la vida se encargo de desviarlo un poco. Yo creo que nunca nos escapamos de nuestro destino, sólo que para algunos llegar es más rápido y para otros les cuesta más. He notado que astrológicamente siempre iremos a realizar lo que la vida nos depara, queramos o no. Pero que bueno que al parecer hay una energía que nos endereza la puntería.

FELIZ VIDA. Les envió mis bendiciones
YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: