MIRANDO EL CIELO (VIERNES 25-01-2013)
La LUNITA se encuentra en el signo de cáncer. Momento de encuentros familiares. Ayer contábamos que el día podía ser difícil pero que teníamos madera para soportar cualquier cosa.

En el día de hoy la LUNITA se enfrenta (oposición) a VENUS, en donde cuestionamos lo que tenemos y queremos. Personas se oponen a las cosas que queremos conseguir lo que deseamos, o tal vez nosotros nos oponemos a otros en la consecución de sus deseos. Es un día en que podemos sentirnos desamparados sin afectos que nos ayuden a seguir el camino. Pero este aspecto durara muy poco porque se activa por efecto del transito lunar, así que tranquilos.
Para el día de mañana tendremos LUNA LLENA en el signo de LEO, ya la deben haber observado como crece y crece. Con estas LUNITA LLENA podemos llegar a entender cosas que antes no teníamos la capacidad.

Hoy me siento muy triste por la ida de una gran amiga, quien ayer decidió transcender y es muy humano sentir ese dolor tan grande en el pecho. Pero debemos verlo desde un ángulo distinto  y como diría mi Maestro Facundo Cabral: El que murió, simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Además, lo mejor de él, el amor, sigue en tu corazón. Siento que perdemos tanto tiempo sin demostrar realmente nuestro afecto y amor a nuestros seres queridos y la existencia es corta. No dejemos que el tiempo nos gane, comencemos a vivir realmente y a dar lo mejor que esta en nosotros.
A ti Mariela van mis respetos y bendiciones.

FELIZ VIDA. Les envió mis bendiciones

YOLY MORA 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018