MIRANDO EL CIELO (Viernes 04-01-2013)

Para el día de hoy la LUNITA esta en el signo sociable de LIBRA. Así es que será un fin viernes de reuniones y en donde queremos compartir con otros. Durante los tránsitos de la LUNITA a través de este signo somos más dados a reconocer la belleza que nos rodea y la queremos transmitirla. Acá nos movemos por los hilos de la convivencia y la equidad. En este tiempo queremos estar armónicos con todo lo que nos rodea, estar equilibrados o buscarlo por lo menos. No nos gustará lo que no sea estético y tendremos un gran sentido de justicia y paz.

Como es LIBRA el signo de las relaciones ya sean amorosas o comerciales podemos estar dados a intercambiar y visitar, compartir con gente amiga. En el ámbito de las parejas muy bueno para al disfrute, pero si hubo alguna pelea: Momento de reconciliación. Recuerden que LIBRA lo rige VENUS.

La LUNITA se encuentra en su cuarto menguante. Tendremos para hoy una tensión (Oposición) con URANO que nos cuenta de los posibles enfrentamientos por susceptibilidad. Lo que nos puede provocar cambios en nuestra actitud.

Para el día de hoy hay un gran trino de aire donde estarán implicados la LUNITA desde LIBRA, MARTE en ACUARIO y JUPITER en GEMENIS. Así es que un día aunque limitado por las tensiones provocadas por URANO, podremos tener la posibilidad de avanzar en lo que queremos. Dando cuerpo a los finales que reclama esta fase menguante. Es un día que muy mental pero que en este análisis podemos avanzar en lo que nos propusimos sería este nuevo año.

Solo que MERCURIO y PLUTON en CAPRICORNIO nos puede querer impedir el trabajo a realizar, ya que hacen tensión (cuadratura) con la LUNITA y volver este día de ideas irreales, pero debemos hacernos conscientes para poder aterrizar y mantener los pies en el suelo. Consejo: estar en vigilia como dijo JESUS: Es decir mantenerse atentos a lo que sentimos y pensamos, para poder mover el timón en la dirección que más nos conviene.

FELIZ VIDA. Les envió mis bendiciones

YOLY MORA

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: