MIRANDO EL CIELO (SABADO 19-01-2013)

La LUNITA esta estrenando energía, porque ya se encuentra en el signo apacible de TAURO. Momentos de tranquilidad y de querer llevar las cosas con mucha calma. Durante esta LUNITA se pueden hacer planes a largo plazo pues es una LUNITA de constancia. Además recuerden que estamos bajo la influencia del Cuarto Creciente, que nos da la posibilidad de aumentar y concretar lo que queremos en la vida.

Estos días mientras la LUNITA se encuentra en el signo de TAURO podemos estar dispuestos al disfrute de los sentidos, pero debemos tener cuidado en el gasto que se puede originar en estos días. Días más lentos que de lo normal, pero que bueno que es fin de semana y así podemos disfrutar de un masaje, de una buena comida, en fin de lo que se nos ocurra pero con micha relajación.

La LUNITA estará en armonía (trígono) con el señor PLUTON, por lo que nos puede dar el impulso para adelantar cosas que requerimos en el futuro, desde el punto de vista laboral. Porque a pesar de estar con ganas de estar calmos, recuerden que TAURO es un signo de tierra y por tanto cree en la producción.

Luego la LUNITA estará en armonía (trígono) con la Diosa del Amor. Que aunque esta un tanto fría en estos tiempos, sé que lo sensual de la LUNITA de TAURO la seducirá. Así es que en la noche hacer cosas para agradar a nuestra pareja y así sumar puntos. Uno nunca sabe cuando los va a necesitar.

Debemos tener cuidado con la tensión entre la LUNITA en Tauro y SATURNO en ESCORPIO. Este quiere venir a aguarnos la fiesta del día de hoy, así es que a pisar suave porque los asuntos emocionales pueden salir a flote, aquellos que no se les ha dado atención. Pero míralos de frente ya sean tuyos o de otros, hay que estar siempre dispuestos a una conversación para llegar a un termino medio. Esto si la relación vale la pena.

A partir del día de hoy el SOL se entrará en el signo de ACUARIO. Así es que el SOL abandona la energía de CAPRICORNIO, en donde lo que regía era la constancia y perseverancia. Muy aplicados en los resultados. Pero con el SOL en ACUARIO estamos más idealistas, rebeldes. Pero también estaremos dispuestos a efectuar los cambios en nuestra vida, ya que la rebeldía estará presenta.

FELIZ VIDA. Les envió mis bendiciones

YOLY MORA

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: