MIRANDO EL CIELO (MIERCOLES 23-01-2013)
La lunita esta en el inquieto signo de GEMINIS. Para esta noche estaremos estrenando la LUNITA con la energía de CANCER, ya allí dejamos la inquietud y curiosidad y nos ponemos más caseros y familiares.

En la mañana de hoy la LUNITA estará de armonía (trígono) con MARTE que se encuentra en ACUARIO, por lo que hoy estamos dispuestos a la acción, hacer cosas que nos saque de donde estamos, queremos cosas nuevas e innovar en nuestra vida. Aprovechemos esta influencia porque luego con la LUNITA en CANCER estaremos más pendientes de otras cosas.
Luego de este aspecto con MARTE, la LUNITA queda vacía de curso, y como hemos dicho muchas veces, es una LUNITA para terminar los pendientes o dedicarse a fluir más que a iniciar cosas nuevas. Durante este tiempo mientras ingresa en el signo de CANCER, hay descanso de la energía Lunar que nos nos colabora para emprender o iniciar cosas.

No se olviden que hay aspectos que siguen por mucho más tiempo, ya que lo componen planetas más lentos y que nos hablan de esa ayuda para transformar nuestras vida. Es maravilloso saber que todo esta dado para que nuestro destino se cumpla, pero no es que somos guiados sin voluntad por el capricho de alguien llamado destino, sino que al asumir la responsabilidad de encarnar, decidimos retos y tareas a cumplir, esas que por escogencia natural hicimos (aunque no lo recordemos) deben irse cumpliendo y la vida nos jala de la mano para su cumplimiento. Observen bien esto y analicen sus vidas a ver si esto no les ha pasado en más de una oportunidad.
FELIZ VIDA. Les envió mis bendiciones

YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018