MIRANDO EL CIELO (MIERCOLES 30-01-2013)
La LUNITA sigue en el signo de VIRGO. Quisquillosa porque no hemos terminado lo que tiene que estar listo, esta LUNITA nos dice: ordena, arregla, bota eso que ya no sirve, y así por el estilo. Pero también nos llama la atención porque no estamos cuidando nuestro cuerpo o se pone obsesiva con las enfermedades.

Este es un perfecto momento para estar ordenados y diligentes, terminando todo los pendientes y dejar de estar perezosos. Hay que enfocarse en la parte material para que nos rinda el trabajo a realizar.
En el día de hoy el Planeta JUPITER se pone DIRECTOOO, aleluya para los SAGITARIOS y GEMINIS, porque estaba retrógrado, pero ya vamos a comenzar a caminar hacia adelante. Sabemos que al estar un planeta retrógrado su energía se bloquea y no se dan las bondades que él tiene, en este caso estamos hablando de la expansión y crecimiento que nos promete JUPITER. Pero a partir de hoy comenzamos de nuevo a movernos en esa onda.

A partir de hoy debemos recordar quienes somos y el poder que hay dentro de nosotros, y actuar en función a eso. Así es que para que las cosas maravillosas sucedan en nuestra vida, debemos dejar a un lado la apatía y darle rienda suelda a nuestra creatividad impulsándola con mucha acción. JUPITER nos quiere ayudar, pero depende de nosotros y una mente positiva para lograr las cosas que queremos. Nada se mueve sólo: Recuérdenlo, nuestra mente es la que diseña y construye, así es que a mantenernos positivos la mayor parte de nuestro día.
FELIZ VIDA. Les envió mis bendiciones

YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué significa Sat Nam?

MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (DOMINGO 09 DE NOVIEMBRE DE 2014):

HORÓSCOPO DIARIO: SÁBADO 19 DE ENERO DE 2019