MIRANDO EL CIELO (Marte 08-01-2013)
La LUNITA se encuentra en el signo optimista de SAGITARIO. Momentos en que queremos conquistar el mundo y no mantenernos encerrados. Para esta LUNITA las fronteras no existen y quiere explorarlo todo.

La LUNITA estará en la mañana tensa (cuadratura) con NEPTUNO que se encuentra en PISCIS. Así es que a tener cuidado con las mentiras y engaños, que nos digan, pero que también podamos decir. De igual manera hay que cuidarse con las ilusiones que también nos lleven a engaños. Hay que mantener los pies en el suelo. Así que más de uno se descubrirá hoy soñando despierto.
Por otra parte la LUNITA va a una tensión (oposición) con el planeta de la expansión JUPITER que se encuentra retrógrado y en GEMINIS. Así es que la exageración puede estar hoy como el ingrediente principal. Cuidando todo lo que nos rodea y hacemos, ya que después nos arrepentimos de haber asumido actitudes sobre dimensionadas.

Pero el planeta de lo imprevisto URANO le da la mano hoy a la LUNITA, ya que tiene un aspecto armónico (trígono) con ella. Así que es un contacto que nos pone en acción, nos pone las pilas y queremos accionar y es que debemos accionar y aprovechar al máximo este impulso, que adicionalmente tendrá también la colaboración de MARTE que se encuentra en ACUARIO.
Así es que si hoy logramos vencer las ilusiones, engaños, etc, que pueden venir a nuestro encuentro, es un día perfecto para salir adelante con nuestra energía y porque no, mucha originalidad.

Como ven aparte de los temas natales de cada quien, el cielo general pinta situaciones que podemos manejar, pero que requiere de un poquito de voluntad. Es como todos los días un día glorioso, en donde la invitación es a no desperdiciarlo. La vida es hoy es un lema que es real, porque como dijo Budha: Alégrate por el único sitio es “Aqui” y el único momento es “Ahora”.  Entonces para cuando vas a comenzar a ver todo las cosas hermosas que la vida te brinda ??. Recuerda que la vida de nuestro cuerpo terrestre es breve y mañana puede ser tarde. La vida espiritual es eterna, pero requerimos de esta experiencia para evolucionar.

FELIZ VIDA. Les envió mis bendiciones

YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: