MIRANDO EL CIELO (LUNES 28-01-2013)
La LUNITA sigue en territorio del LEON. Desde allí intenta seguir brillando y engalanada con todo su esplendor al estar en fase de LUNA LLENA. Son momentos para reafirmarnos como seres únicos, llenos de toda la creatividad que nos lego nuestro Padre Dios. Trabajar por nuestra individualidad no es ser egoístas sino saber que tenemos un potencial que solo nosotros podemos descubrir.

La pared que nos vamos a enfrentar hoy es que esta LUNITA estará en tensión (oposición) con MARTE (el guerrero) que se encuentra en el signo de ACUARIO. Así es que a cuidar los enfrentamientos de este día, ya que más de uno quiere hoy pasar por encima de los demás, o tal vez somos nosotros quienes queremos ir en contra de lo establecido. En el día de ayer la comunicación estuvo en crispada, pero hoy los enfrentamientos son peores. Así es que como dije ayer a respirar hondo para salir tranquilos de estos momentos.
Ya para horas de la tarde la LUNITA estará vacía de curso, por lo tanto no es bueno comenzar cosas de envergadura. Ya para la noche tenemos la LUNITA estrenándose en las tierras de VIRGO. Con este ingreso debemos advertir que la LUNITA se pondrá en tensión (oposición) con NEPTUNO, así que a sostenerse en el suelo, porque si no podemos andar entre los extremos de estos dos signos. O muy críticos y detallistas, o por el contario un tanto perdidos en el espacio.   

Feliz Inicio de semana y FELIZ VIDA. Les envió mis bendiciones
YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018