MIRANDO EL CIELO (LUNES 21-01-2013)
Amanecemos con la LUNITA en TAURO, pero la energía va poco a poco cambiando, ya que para las 10:00 a.m. Aprox (hora venezolana), la LUNITA estará en el signo de GEMINIS. Son momentos de mucha actividad, de movimiento, pensamientos y conversaciones. Así es que no hay manera de quedarse quietos, porque GEMINIS le encanta indagar, curiosear y conversar. Nos puede dar por hacer varias cosas a la vez, pero tenemos el riesgo de no terminarlas, así es que a cuidar la tendencia Geminiana de hacer muchas cosas, pero no ser constante en su ejecución.

El elemento aire se encontrará con mucha energía en estos días, ya que allí estarán la LUNA en GEMINIS y  SOL, MERCURIO y MARTE en ACUARIO. Días en donde estaremos desapegados, pensando y planificando en el futuro, rebeldes, imprevisibles. Y para aumentar esta ACUARIANIDAD, su regente URANO que se encuentra en ARIES esta en armonía con estos planetas.
En el día de hoy la LUNITA hará conjunción en horas de la noche con  JUPITER, así que estaremos más que súper conversadores, optimistas y desmedidos en muchas cosas. Así es que a estar atentos porque luego la realidad no se compara con lo que nosotros pensamos en nuestra cabeza.

Esperemos que la energía de GEMINIS no nos maree por las vueltas que nos dara y así podamos disfrutar este inicio de semana. En donde es importante colocar los pies en tierra pero manteniendo la magia de los sueños, con la gran necesidad de plasmarlos en realidad.
FELIZ VIDA. Les envió mis bendiciones

YOLY MORA
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018