MIRANDO EL CIELO (JUEVES 31-01-2013)
La LUNITA la tenemos en el signo sociable y equilibrado de LIBRA. En este tiempo queremos estar armónicos con todo lo que nos rodea, estar equilibrados o buscarlo por lo menos. No nos gustará lo que no sea estético y tendremos un gran sentido de justicia y paz.

Como es LIBRA el signo de las relaciones ya sean amorosas o comerciales, estaremos dados a intercambiar y visitar, compartir con gente amiga. En el ámbito de las parejas muy dados al disfrute, pero si hubo alguna pelea: Momento de reconciliación. Recuerden que LIBRA lo rige VENUS.
Pero al llegar la LUNITA a un signo cardinal (Aries, Cáncer, Libra o Capricornio), se involucra con la cuadratura que tenemos desde hace tiempo en el cielo y es entre los señores PLUTON y URANO. Esta cuadratura esta cambiándonos poco a poco. Así es que entonces que en las próximas horas la LUNITA estará en tensión (oposición) con URANO y (cuadratura) con PLUTON. Pero no debemos preocuparnos porque la lección la hemos ido aprendiendo, ya sabemos poner límites a los demás y saber que es exactamente lo que requerimos en nuestra vida.

Momentos de alegría y entusiasmo se avecinan con JUPITER ya directo en GEMINIS y su armonía (trígono) con el SOL en ACUARIO. Hay que hacerse consciente para tomar las riendas de nuestra vida y llevar ese caballo que a veces parece desbocado por el camino que realmente queremos. Aprovechemos para salir a pasear y visitar amigos. Socializar porque ya viene el fin de semana y debemos sacudirnos del lastre que hemos tenido encima.
FELIZ VIDA. Les envió mis bendiciones

YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018