MIRANDO EL CIELO (JUEVES 24-01-2013)
La LUNITA ya se encuentra en el signo maternal, intuitivo y protector de CANCER.  Momentos de dedicar a la casa y los seres queridos. Durante este tránsito estaremos  muy sensibles y obviamente sentimentales.  Podemos cambiar de humor fácilmente y tenemos que tener cuidado con eso porque nos puede dañar el momento.

Con esta LUNITA estaremos más en contacto con los recuerdos, la nostalgia de tiempos idos, los ancestros, el pasado como que se evoca con más facilidad. No te preocupes si te pillas pensando con nostalgia en ese pasado, es normal.

Amanecimos con una LUNITA súper soñadora ya que teníamos un contacto armónico con NEPTUNO en PISCIS. Donde el amor, la intuición, la imaginación, compasión son sentimientos que están en el ambiente y que pueden ser compartidos de manera hermosa.

Más adentrado el día la LUNITA hará parte este día de un gran trígono de en el elemento de Agua, al tener contacto con SATURNO y QUIRON. Eso nos ayuda a sacar, sanar, trasmutar esas heridas que tenemos del pasado. Pero este proceso se hace de manera espontánea y sin conflictos. Es un momento de gran armonía para nuestras emociones. Este gran trígono es muy bueno para suavizar el otro aspecto que se estará creando en el cielo y que es tenso en donde la LUNITA será protagonista.
Como decía la LUNITA estará en tensión (oposición) con PLUTON en CAPRICORNIO y tensa (cuadratura) con URANO en ARIES. Creando entre estos tres lo que se llama en astrología un T cuadrada. Desde hace tiempo y por un largo tiempo, cada vez que la LUNITA pase por CANCER o LIBRA entraremos en este aspecto que crea mucho alboroto en el ambiente. Así es que a sostenerse si hay sacudón en el ambiente.
 
Con esta súper LUNITA en CANCER, vamos a acercarnos a aquellos afectos que tenemos tiempo que no visitamos o no llamamos, para darle y recibir nuestra dosis de afecto y amor. Son días de gran agitación y aunque eso nos afecta emocionalmente,  creo que también es tiempo de acercarse a la gente que uno ama. No hay nada más sabroso que un buen abrazo en familia. Esa familia que tenemos la dicha de tener. Esa familia de la cuál vino a aprender nuestra alma.

FELIZ VIDA. Les envió mis bendiciones
YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018