MIRANDO EL CIELO (DOMINGO 27-01-2013)
La LUNITA se encuentra en el signo de LEO, además tenemos LUNA LLENA, momentos de concluir cosas que tenemos pendiente, concretar las cosas que queremos, ya que es un tiempo de fertilidad, la LUNITA se encuentra preñada y quiere todas sus bondades para nosotros.

Este día tiene sus tensiones bien definidas y debemos ir con calma porque esta LUNITA no esta de buenas con SATURNO con quien tiene una Cuadratura, eso puede provocar por lo menos en horas de mañana una sensación de limitación y frustración, cuidemos del sentimiento de depresión que se nos puede desencadenar. Todo esto puede estar acompañado por la falta de confianza en nosotros mismos.
Además nuestras emociones se verá trastornada por el Dios de las comunicaciones MERCURIO quien desde ACUARIO le hace una oposición a nuestra LUNITA. Tenemos mucho cuidado con lo que decimos y cómo lo decimos, y por supuesto tratar no engancharse en dramas por las cosas que los demás nos digan, hay una mala yuyu en la comunicación en la mañana de hoy, así es que vamos a estar pendientes.

Hoy es Domingo así es que mejor pasar el día disfrutando de nuestra hermosa vida, es probable que lo que dije anteriormente interfiera y a eso le anexamos el drama de esta LUNITA en LEO, que quiere hacer de todo un teatro para aumentarlo todo, pero ya saben la recomendación que siempre dijo: a respirar hondo para soltar esas malas vibraciones que no nos colaboran en nada en nuestro desarrollo.
FELIZ VIDA. Les envió mis bendiciones

YOLY MORA 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: