MIRANDO EL CIELO (DOMINGO 20-01-2013)
La LUNITA se encuentra en el signo de TAURO, desde allí nos puede ayudar en el día de hoy de tener un día tranquilo y placido en compañía de nuestros seres queridos. Es bueno en el día de hoy mantener esa calma que esta LUNITA necesita y llevar las cosas con suma calma.
Tal vez dedicando el día en estar cómodos en nuestras casitas.
Esta LUNITA de hoy estará tensa (cuadratura) con MARTE que se encuentra en ACUARIO, así es que por lo fijo de ambos signos es recomendable que hoy no entremos al ruedo con discusiones por querer defender posturas que a la final no valen la pena. Es preferible a veces ver los toros desde la barrera. Son posturas bien distintas la que manejan la LUNITA y MARTE en el día de hoy. Por eso es importante fluir lo más que se puede y poder estar en paz y tranquilidad.
El drama de estas posiciones es que uno quiere acumular y satisfacer sus propias necesidades y el otro cree en este momento en la universalidad, por lo que si bien es cierto les pido que no caigan en provocaciones, también es bueno evaluar la necesidad de salir un poco de la zona de comodidad que mantenemos y que nos da tanta seguridad. Aunque sintamos que los riesgos y atrevernos a cosas diferentes son un suicidio, es allí donde se gestan los cambios que a veces requerimos en nuestra vida.

Que tengan un FELIZ DOMNGO y DESCANSO. Bendiciones.
YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: