jueves, 27 de diciembre de 2012


 
SATURNO Y PLUTON se encuentran hoy en Armonía, PEROOOOOOO
Para el día de hoy se perfecciona una armonía (sextil) entre dos gigantes celestiales como es PLUTON, planeta de las transformaciones y SATURNO, planeta encargado de nuestro crecimiento y maduración. Ambos planetas se encuentran en recepción mutua, teniendo por ende mayor énfasis en el trabajo a hacer. Plutón es el regente de Escorpio y se encuentra en Capricornio, por su parte Saturno es el regente de Capricornio y se encuentra en Escorpio.
El periodo de vigencia de este contacto se remonta hasta los primeros días de enero, en donde el contacto ya no será partil, pero seguirá generando una influencia en el ambiente.
La naturaleza del contacto de estos dos planetas plantea dejar al descubierto nuestras debilidades, temores. Emerge del interior de nosotros todos nuestros demonios para ser exorcizados. La fuerza de trasmutación de PLUTON llega para desnudar todo esos recovecos que nos construimos para ocultarnos. Nos enfrenta a todos nuestros miedos.  
El consejo es bajar la cabeza y aceptar con buen agrado los cambios internos que esto nos produzca. Puede ser agobiante, pero hay que morir para renacer como el ave fénix. Con la intención puesta en el cambio es que está se logra, se lleva a cabo el crecimiento como seres espirituales.
No dudemos ni un solo momento porque en el Cambio esta la Evolución….

YOLY MORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada