MIRANDO EL CIELO (Miércoles 26-12-2012)
La LUNITA se encuentra aun en el signo de GEMINIS, alejándose de la conjunción con JUPITER que se logro ver anoche en nuestros cielos. Hoy hay que cuidar lo que decimos, porque con esta LUNITA en GEMINIS nos ponemos parlanchines y tal vez decimos lo que no debemos.
MARTE ya en los terrenos de ACUARIO. Acá la individualidad y originalidad será nuestro motor, al igual que toma de decisiones que tal vez no sean compatibles con lo tradicional. Hay que cuidar el deseo de ir en contra de todo lo establecido. Trata que la rebeldía propia de ACUARIO no te impida lograr los objetivos que te planteas. Tiempo para compartir con amigos y reuniones con ellos, pero también tiempo para estar solos con nosotros mismos, sin que nadie interfiera.
Hoy súper armonía (sextil) entre SATURNO en ESCORPIO y PLUTON en CAPRICORNIO. Además nuestro SOL en CAPRICORNIO hace feliz armonía (sextil) con QUIRON en PISCIS. Así es que tenemos hoy la oportunidad de sentirnos más centrados en nuestra realidad, pero en la onda pesimista, sino más bien con el sentido de seguir el camino que nos hemos asignado.
La vida es tan simple que no somos capaces de entenderla. Es así de sencillo, la complicamos con nuestros dramas, traumas, complejos, rencores y nos no la disfrutamos como debe ser. En este tiempo de navidad analiza este tema para que veas que muchas cosas por las que sufres no tienen asidero real, y busca soluciones para las cosas que si las requieren. Pero sobre todas las cosas la vida es un proceso de vida que escogimos nosotros mismos, así es que a vivirla con la mejor actitud posible para que al final podamos decir: Prueba Superada.
Feliz vida. Les envió mis bendiciones
YOLY MORA 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: