MIRANDO EL CIELO (Miércoles 19-12-2012)
La LUNITA esta en las aguas profundas de PISCIS. Es una LUNITA compasiva, llena de grandes posibilidades espirituales, pero también puede darnos por evadir las situaciones que no nos agrada.
En el día de hoy tendremos una tensión (cuadratura) entre el SOL y la LUNITA, lo que quiere decir que esencia y emociones van por caminos distintos. Y esto puede hacer que estemos un poco confundidos.
Pero también tenemos un aspecto armónico (sextil) entre MARTE que se encuentra en CAPRICORNIO y nuestra amada LUNITA en PISCIS. Lo que nos encamina para llevar a cabo nuestros sueños, MARTE nos corrige el camino cuando queremos evadirlo con nuestras fantasías.
Entonces vamos caminando con la firme convicción que queremos ser mejores como seres humanos y que las metas las podemos alcanzar con este impulso que MARTE, espera por nosotros. Con el SOL de CAPRICORNIO dentro de pocos día nos lleva de la mano para establecer las metas con las que vamos a trabajar en el año que viene. No es extraño que siempre en Diciembre de se hagan los buenos propósitos, ya que los últimos día de este mes tan hermoso esta gobernado por un signo de Tierra como CAPRICORNIO. Bien enfocado y realista en lo que se quiere. Vamos abrazarnos a esa energía y no la soltemos nunca.
El camino hacia el éxito, la felicidad, la paz es distinto para cada uno, pero lo esencial estriba en comprender que eso que deseamos se encuentra ahí, y que siempre estará disponible para cuando deseemos dar el salto. Recuerda que tenemos alas y que solo nosotros nos limitamos para volar.
Feliz vida. Les envió mis bendiciones
YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: