MIRANDO EL CIELO (Martes 18-12-2012)
La LUNITA se encuentra en PISCIS. Este signo le da un aire de ensueño y fantasía a nuestra LUNITA, pero también una tendencia al sacrifico y al existencialismo. 
Los sentimientos estarán a flor de piel, estaremos mucho más sensibles por lo que es importante estar conscientes de este aspecto y pasarnos el botón a emociones más positivas. Nos hacemos más susceptibles de lo que pasa en el entorno.
Pero la otra cara de la moneda es que podemos fluir a un estado de compasión y entendimiento con el resto de la humanidad, dados a disfrutar de las cosas más sublimes. Se despierta la intuición y nuestros dones místicos con esta LUNITA, por lo que debemos estar pendientes de los sueños que tenemos, pues nos pueden dar mensajes concluyentes.
En el día de hoy la LUNITA esta respaldada por un aspecto armónico (Trígono) con SATURNO que se encuentra en ESCORPIO. Este contacto es importante porque es como que a la LUNITA le ponen un ancla para que aterrice y pueda ver la realidad como debe ser. De igual manera hay un aspecto armónico (sextil) con PLUTON en CAPRICONIO que nos ayuda a navegar en nuestro interior y sacar lo que necesitamos extirpar de nuestra vida.  
Hay mucho trabajo que hacer en este mundo y en vez de ponernos furiosos por la forma en que es, limitémonos a aceptarlo y a hacer lo que esté en nuestras manos para mejorarlo. Ser victima se volvió una costumbre, pero debemos alzarnos con el poder y la fuerza que nos da el espíritu y poner el grano de arena requerido para ser cada día mejores seres humanos. Recuerda que todos estamos en el mismo camino espiritual, sólo que en diferentes puntos de ese camino.
Feliz vida. Les envió mis bendiciones
YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué significa Sat Nam?

MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (DOMINGO 09 DE NOVIEMBRE DE 2014):

HORÓSCOPO DIARIO: SÁBADO 19 DE ENERO DE 2019