MIRANDO EL CIELO (Marte 25-12-2012)
Para el día de hoy que todo comienza lento luego de pasar el día de navidad, tenemos la LUNITA en el signo inquieto y curioso de GEMINIS. Entonces debemos decir que se perfila un día movido, de muchas reuniones y conversaciones, típico para esta fecha. Movimiento en familia o con amigos a disfrutar momentos en su compañía.

En el día de hoy MARTE se despide de CARPRICORNIO y se adentra en el signo de ACUARIO. Una acción más tranquila, menos rigidez más descanso. Vamos con más calma, porque bajamos el ritmo.
En el día de hoy el SOL y URANO hacen tensión (cuadratura), entonces hay un no sé que me hace evadir los límites, tumbar las barreras que me atan, pero no de manera meditativa sino por el simple hecho de ir en contra de todo. Somos reaccionarios y rebeldes en todo lo que la vida nos presenta.

Día tranquilo a mi modo de ver y sentir. Es como un tiempo suspendido en el tiempo, en donde estamos alegres y con un espíritu de festividad. Yo desde acá, del otro lado de mi computador les deseo una feliz vida y les envió mis bendiciones para seguir el camino que cada uno de ustedes se trazo. Y si todavía no tienen camino trazado, bueno tranquilos, para mañana pensamos a donde movernos
Feliz vida. Les envió mis bendiciones

YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué significa Sat Nam?

MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (DOMINGO 09 DE NOVIEMBRE DE 2014):

HORÓSCOPO DIARIO: SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE DE 2018