MIRANDO EL CIELO (Lunes 24-12-2012)
La LUNITA para hoy la tenemos en el signo apacible de TAURO. Es un día para estar tranquilo y disfrutando de la fiesta navideña. Momento para compartir entre todos los miembros de la familia con la preparación de la cena navideña y disfrutar al máximo ese momento. Momento de mucho contacto entre todos.

SATURNO desde ESCORPIO nos esta mirando para ver cómo hacemos nuestro trabajo y quiere que pongamos todo nuestro empeño en nuestro cambio, sin obsesiones.
La LUNITA hará contacto con el NODO SUR, en donde se disparan todos los recuerdos porque el pasado viene de visita para ver las cosas con un poco de claridad. Son días de balance, de sentirnos en compañía o sentirnos solos, cada quien tiene su manera muy participar de asumir este tiempo navideño. Pero lo importante es que cuando lleguemos a Enero hayamos sido capaces de ver las cosas que requerimos para iniciar nuestro camino de ascenso.

En el día de hoy les deseo de todo corazón que el amor del Altísimo se encuentre por siempre en sus corazones. Y que estas fiestas sean el inicio de tejer lazos con nuestros seres queridos bajo la tolerancia y la comprensión que cada uno somos distinto al otro. Que la Paz sea por siempre con todos nosotros.
Feliz vida. Les envió mis bendiciones

YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: