MIRANDO EL CIELO (Lunes 17-12-2012)
La LUNITA se encuentra en el signo irreverente e impredecible de ACUARIO, una energía para ir en contra de la corriente. Para el día de hoy a las 7:40 p.m. aprox (hora venezolana) la LUNITA estará cambiando su traje revolucionario para ingresar el signo compasivo de PISCIS. Esta noche con el ingreso de la LUNITA en PISCIS se encuentra con NEPTUNO, entonces es una noche para prestarle atención a lo que soñemos.

La LUNITA en la mañana de hoy se encuentra en armonía (sextil) con su novio el SOL, lo que significa que nuestras emociones y esencia van de la mano y por el mismo camino, eso nos dará entusiasmo para seguir el camino. Nos sentimos en libertad.
El Planeta MERCURIO se opone hoy a JUPITER, así es que a tener cuidado con lo que decimos porque podemos a hablar de más sobre asuntos que no son reales, o nos ponemos muy fanáticos con nuestras ideas. Recuerden que las palabras son vibraciones y debemos cuidar decir las mejores para que traigan de regreso cosas buenas.
Este es un día para observar, entender lo que sucede alrededor de nosotros, pero por sobre todas las cosas es un día para reconciliarnos con nosotros mismos. Cuando estamos en paz con nosotros mismos y nos amamos es prácticamente imposible que te hagan algo destructivo. No podemos permitir por ninguna razón que nada o nadie nos invada con su pesimismo y quejas. Recuerda que somos hijos del Altísimo y fuimos hechos con polvo de estrellas.  
Feliz vida. Les envió mis bendiciones

YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué significa Sat Nam?

MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (DOMINGO 09 DE NOVIEMBRE DE 2014):

HORÓSCOPO DIARIO: SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE DE 2018