MIRANDO EL CIELO (Jueves 27-12-2012)
La LUNITA se encuentra en el signo de GEMINIS. Ya transitando los últimos grados de este signo tan inquieto, una vez en la tarde aprox a las 4:00 p.m. (hora venezolana) hará su ingreso en el signo de CANCER.  El resto de la semana para compartir con la familia y seres queridos.
A primeras horas de la mañana la LUNITA hace tensión (oposición) con el Dios de la comunicación MERCURIO que se encuentra en SAGITARIO. Así es que a cuidar lo que se dice, ya que las emociones lo nubla todo. Hay que ser libres en nuestros conceptos y apreciaciones, pero es mejor mientras dura este tránsito que nos reservemos las cosas importantes para nosotros.
Pero el resto de la mañana y del día antes que la LUNITA ingrese en el signo de CANCER, se encontrará vacía de curso, por lo que es bueno resolver los pendientes o disfrutar de las vacaciones. LA LUNITA se esta preparando para Estar engalanada mañana en su Fase de LUNA LLENA.

Una vez ingresada en CARCER, la LUNITA tendremos un aspecto armónico (Trígono) con NEPTUNO que se encuentra en PISCIS. Esto es muy beneficioso para el aumento de nuestra creatividad e imaginación. Nos sentimos integrados al entorno y a la vida y queremos disfrutarlo con nuestros seres queridos.  
También la LUNITA hará una tensión (cuadratura) con URANO que se encuentra en ARIES, lo que hace que ya para la noche nos podamos sentir un tanto tensos emocionalmente, evitemos encontronazos con nuestros seres queridos, así que es recomendable evitar la impulsividad, para que podamos llegar a acuerdos con las otras personas.

Cuantas veces nos hemos perdido ver un paisaje, una puesta de sol, un cielo estrellado ? Cuantas veces nuestra prisa no nos permite disfrutar de esa taza de café que tanto nos gusta ? Cuantas veces ante la inocencia y sonrisa de un niño no nos dejamos cautivar por sus ojos ?  Muchas ? Michisimas ? Demasiadas ? para nuestra corta existencia ? Cuál es la excusa ? Muchas también. Pero la vida esta sucediendo en cada pequeña cosa que dejamos de ver, oler y sentir. Esas pequeñas cosas son la vida que nos empeñamos en dejar pasar. Deja que la vida te toque, te abrace, porque el milagro de estar viva es más grande que cualquier excusa. Me gusta muchísimo la canción de las Chicas del Can que dicen: Las pequeñas cosas de todos los días, son las grandes cosas que tengo en la vida. Porque son esas cosas que nos harán vivir de verdad.

Feliz vida. Les envió mis bendiciones

YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué significa Sat Nam?

MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (DOMINGO 09 DE NOVIEMBRE DE 2014):

HORÓSCOPO DIARIO: SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE DE 2018