MIRANDO EL CIELO (Sábado 15-12-2012)
La LUNITA se encuentra en el signo de CAPRICORNIO, dedicación en la tarea, seriedad. Con el toque de energía de MARTE que también se encuentra en CAPRICORNIO. Esta es una LUNITA muy enfocada. Aproximadamente a las 4:50 p.m. la LUNITA llega a territorio de ACUARIO, entonces esta noche y mañana domingo queremos hacer algo distinto, salir de la rutina, pero tal vez sin que los agobios de la vida y la gente te interrumpan.
Esta noche es importante para compartir con los amigos, para pensar en el futuro, para darle cabeza a nuestros proyectos. Además esa LUNITA en ACUARIO va a tener el aval del URANO que se encuentra en ARIES, y de verdad que no le tiene miedo a nada, porque quiere ser rebelde. Este domingo podemos analizar sobre la manera de ir en contra de nuestras propias corrientes, de ver que estructuras ya no nos crean comodidad en nuestras vidas, a ACUARIO le gusta romper cosas que ya no tienen asidero por vetustas.
Para la noche de hoy tendremos el ingreso de la Diosa del Amor VENUS al signo de SAGITARIO, abandona a ESCORPIO, con toda la experiencia que este signo le dejo, de ese amar a fondo y sin medida, para cambiar a un sistema de mayor libertad.

El tema de VENUS no se limita a la manifestación del amor, sino que tiene que ver con los valores, el disfrute de la vida y la parte económica, no olviden que este planeta rige tanto a LIBRA como a TAURO y los temas asociados a estos signos son afines a VENUS. Por lo tanto la expresión del amor y deleite en este campo será de manera entusiasta, optimista y expansiva. Pero con el toque de total sinceridad en lo que sentimos. Habrá más tolerancia en el tema del amor y optimismo en lograr acuerdos que nos beneficien.
Los que se verán más beneficiados con este tránsito de VENUS por SAGITARIO, serán los signos de fuego.

Somos simultáneamente profesores y alumnos en todo encuentro de nuestra vida.  Y todas las personas que se nos acerca tienen algo que enseñarnos, y aunque no nos guste entenderlo las personas con las que peor nos relacionamos  son  maestros que nos quieren mostrar algo. La gente esta en nuestra vida por un sentido y una vez se termine esa misión se van. Por eso cambiamos constantemente de amigos e incluso de parejas. Tenemos que estar atentos a estos maestros en esta Escuela de emociones para lograr avanzar en este espiral evolutivo.
Feliz vida. Les envió mis bendiciones

YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: