MIRANDO EL CIELO (Sábado 08-12-2012)
La LUNITA se encuentra en el simpático signo de LIBRA. Momentos de armonía y en donde queremos disfrutar de las cosas que nos rodean.

En el día de hoy la LUNITA se inicia con una tensión (Cuadratura) con el Dios de los Infiernos PLUTON, y luego ira a tensionarse con el Dios de la Guerra MARTE. Así es que a pesar que tenemos una LUNITA armónica e intentando buscar el equilibrio, se recomienda el día de hoy mantener la calma, ya que habrá muchos trapos rojos que nos intentan en horas de la mañana,  sacar de nuestros centros. Hay una nueva manera de relacionar en donde es importante entender que todos tenemos espacio en este planeta hermoso. Así es que a controlar las ganas inmensas que nos puede dar enviar a los otros al otro lado del planeta.
Afortunadamente esta LUNITA tendrá aspectos que le ayudan en su camino a consolidar su deseo de socializar y ser agradable. En principio en horas de la mañana tendrá armonía (Trígono) con el Dios de la Expansión JUPITER. Dándonos la posibilidad de querer mirar hacia adelante para llevar a cabo los planes que tenemos, así mismo nos da la capacidad de relacionarnos y dar palabras de aliento a los que nos rodea.

Ya para la tarde la LUNITA esta en armonía (sextil) con el SOL, aspecto hermoso que nos permitirá terminar el día con el deseo único de divertirnos y compartir. Nos sentiremos en nuestro mejor momento.
Este es un momento para pensar en la manera en que nos relacionamos, saber que los otros son parte indiscutible de nuestro mundo. Somos una red que se mueve en la medida que nos movemos. Nada se encuentra desconectado y aunque no lo entendamos, nuestras acciones acá tienen repercusión en nuestras generaciones futuras y en la humanidad entera. De nosotros depende que lo que vaya a la corriente de la vida sea bueno o malo, no nos convirtamos en agentes que contaminen el hermoso océano de la existencia.

Feliz vida. Les envió mis bendiciones

YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: