MIRANDO EL CIELO (Viernes 28-12-2012)
La LUNITA se encuentra en su casa, en su domicilio, en el signo de CANCER. Se encuentra a gusto allí en la orilla de la playa.  Además la LUNITA hoy llega a su fase de LUNA LLENA. A esta LUNITA le encanta pasarla con la familia, entretejerse en los lazos afectivos.
LUNITA para cerrar aquellas cosas que ya no tienen vigencia en nuestra vida. La LUNITA esta en oposición al SOL que se encuentra en CAPRICORNIO. Así es que el trabajo esta en la familia y el manejo de nuestras emociones que no nos deja caminar.
Se inicia el día con un hermoso gran trígono de agua protagonizado por la LUNITA en CANCER, SATURNO en ESCORPIO y NEPTUNO en PISCIS. Es un gran trígono que nos aporta desde el punto emocional muchas posibilidades para esta transformación que requerimos.
Además tenemos una tensión entre la LUNITA y URANO, por lo que este último quiere desviarle el juego a este gran trígono de agua, quiere incluir eventos inesperados para probar nuestra capacidad de mantenernos en el centro. Aquello que hoy te incomode, irrite o no lo veas como parte de tu confort es algo que de seguro tendrás que trabajar con más ahínco.
Esta claro que con todo lo que tenemos para el día de hoy es suficiente para entender que es un día para tomarlo con calma. Ya la LUNITA en CANCER nos da una propensión de estar sensibles a cualquier estimulo del exterior. Con la LUNA LLENA (oposición al SOL) nuestras emociones se tornan más inestables, con un carácter que puede fluctuar en segundos. Y a eso le sumamos la tensión (Cuadratura) con URANO, en donde cualquier cosa puede pasar para sacarnos del carril.
Feliz vida. Les envió mis bendiciones
YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018