MIRANDO EL CIELO (Viernes 14-12-12)
La LUNITA en el signo de CAPRICORNIO nos dice que hay que hacer un esfuerzo para obtener las metas que queremos, que no importan que estén en la cumbre más alta, hasta allí llegaremos con la perseverancia y el empuje. Tendremos la seriedad y responsabilidad en la tarea a efectuar.
Ayer tuvimos una LUNITA de comienzos, que nos pide concentrar energía para impulsarnos, que nada es imposible si nos mantenemos enfocados. Además con el regreso a su movimiento directo de URANO, nos inyecta la energía para ir por nuestros sueños.  Y aunque URANO hacía tensión (cuadratura) con esta LUNITA, le lleva por el camino de romper con lo arcaico y estructurado para renovarnos interna y externamente
En el día de hoy nuestra LUNITA esta en unión con el Señor PLUTON, dándonos más capacidad para lograr las cosa que queremos, es una LUNITA que no esta con tanto sentimentalismo, quiere avanzar y con la unión a PLUTON, ese avanzar lo hace sin mirar atrás. Logra en el día de hoy hacer profundas reflexiones sobre los límites que nos ponemos para triunfar, y en base a ellos seguir moviéndonos. No te dejes atosigar en el día de hoy por el pesimismo, necesitas tu determinación para cumplir con la tarea impuesta.
Hoy también el Señor SATURNO desde ESCORPIO nos ayuda en este cometido, así no hay excusa para no sentarse y aclarar nuestro horizonte mental.
Mucho se habla de los tiempos de cambios que estamos viviendo, tal vez de manera consciente no los vemos, pero eso no significa que no estén haciendo su trabajo. Esto se podrá ver dentro de 6 meses o más, cuando en el carro de nuestro caminar, miremos por el retrovisor y nos demos cuenta de todo el camino transitado y que no somos los mismos que se montaron en esta aventura. Así es que desde ya enciende dentro de ti una vela cuya llama no vacile ni siquiera cuando se te presente lo peor. Que esa Luz ilumine por siempre el camino a recorrer, porque nada nos paraliza más que nuestros propios miedos, pero es el tiempo de enfrentarlos y vencerlos. No hay otra formula terapéutica para vencer al miedo que mirarlo de frente. En ti habita la Divinidad, recuérdalo siempre.

Feliz vida. Les envió mis bendiciones
YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018