MIRANDO EL CIELO (Viernes 07-12-2012)
La LUNITA en el signo ordenado de VIRGO, terminando de organizar en horas de la mañana todo lo que nos quede por limpiar, organizar y botando todo lo que considera que no es útil. Lo dejará todo lindo porque a partir de la 1:30 p.m. aprox (Hora Venezolana) la LUNITA se cambia de energía y de traje, estará en el sociable signo de LIBRA. Hoy es vienes y aplica muy bien para reuniones con amigos, salir a bailar y a disfrutar de  las cosas hermosas.
En horas de la mañana tendremos armonía (sextil) entre la LUNITA y MERCURIO por lo que habrá asertividad en el hablar. Nuestras emociones y pensamientos van de la mano y tenemos claro a donde queremos ir y lo que queremos hacer. Es un buen momento para sacar todo lo que tenemos pendiente porque nos enfocamos de manera correcta. Pero eso dura aprox dos hora.

Luego de este aspecto entre la LUNITA y MERCURIO y mientras la LUNITA  se quite el traje de VIRGO para colocarse el de LIBRA, tendremos un LUNA vacía de curso que durará muy poco.
Con la LUNITA en LIBRA estaremos pendiente de la armonía, ya que es una LUNITA que odia los conflictos y es capaz de asumir el control de las situaciones para cambiar la energía discordante y convertirla en un momento realmente placentero. A esta LUNITA a veces la paraliza la indecisión, pero sabe de modales y de manera de complacer a la pareja y a los demás.
Ya en la noche la LUNITA tendrá tensión (oposición) con URANO que se encuentra en ARIES, entonces lo que nos puede suceder es que queremos ser socialmente independientes, porque queremos estar en compañía y salir a divertirnos, pero a la vez estar solos disfrutando de nuestra independencia. Podemos querer complacer, pero a la vez querer hacer lo que nos plazca. Así es que a controlar los arranques y a complacer a la LUNITA sin ahogarla cuando se necesite algo distinto. La libertad esta dentro y nunca nadie nos apresará realmente si nosotros no estamos dispuestos a ceder nuestras alas.
Feliz Viernes y Feliz vida. Les envió mis bendiciones

YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018