MIRANDO EL CIELO (Sábado 29-12-2012)
La LUNITA esta en el signo de CANCER, ella allí se siente bien, pero nosotros nos ponemos sensibles, melancólicos, ya que muchos recuerdos vienen a nuestra mente. Normalmente cuando esta LUNITA esta en este signos nos provoca estar en familia y compartir con los seres queridos. La LUNITA estará vacía de curso todo el día, que significa ? Que es una LUNITA para sacar los pendientes o por estar en estas fechas compartir la navidad en familia. No se recomienda iniciar cosas importantes con esta LUNITA vacía de curso.
Vacía de curso significa que no estará haciendo aspectos mayores (no se relaciona) con ningún planeta. Así que lo que quiere es comida casera, peliculita y conversación que nutra la seguridad emocional. Es buena época para decirles a los demás lo mucho que lo queremos.
Este Vacío de curso durará hasta que mañana a las 3:50 a.m. aprox (hora venezolana) cuando nuestra LUNITA se vista de Gala y entre en el signo del carisma y creatividad: Quien más ?? LEO.  Fin de año con una LUNITA tan festiva y alegre. Asumiendo el nuevo año con las mejores galas y la mejor intención de ser nosotros mismos, sin esperar que nos aplaudan, porque somos seres maravillosos e irradiamos luz.

Nos estamos aproximando a la conjunción entre el SOL y PLUTON en CAPRICORNIO. A mi me parece que nada es casual, lo que pasa es que nos entretenemos en tantas cosas sin sentido que no vemos las señales que todos los días nos muestran la segunda, tercera o cuarta oportunidad de crecer como seres espirituales, asumiendo la misión que escogimos en esta vida.  Esta conjunción nos pide transformación, darnos cuenta de las alas que poseemos para volar alto pero desde las cenizas que una vez fue nuestro cuerpo. Espero que me haya explicado.
Feliz vida. Les envió mis bendiciones

YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018