MIRANDO EL CIELO (Sábado 01-12-2012)
La LUNITA se siente tranquila y a gusto en su casa que es el signo de CANCER, allí puede arrullar, proteger y nutrir a todos sus afectos, pero también requiere que la consientan y sentirse protegida. Días para el compartir en familia sin más intención que conversar e intercambiar recuerdos gratos, comida casera y el contacto grato que nos proporciona nuestra gente.  
Para el día de hoy la LUNITA tiene grandes ayudas de sus vecinos, pero debe enfrentarse a vibraciones planetarias fuertes.
Desde CAPRICORNIO tenemos un binomio que esta fuertísimo que es el señor PLUTON y su guapetón MARTE, que ya juntos son energía pura, buenísima para el empuje para conseguir lo que deseamos, pero la LUNITA esta de tensión (oposición) a ambos, eso es bien fuerte. La LUNITA habla de nuestras emociones, sensibilidad que se ve bloqueada o arrastrada por una energía nada sensible, porque arrasa y puede ser hasta violenta. Entonces este día por favor por favor por favor (no es error ¡¡¡¡¡ fueron 3 por favor) evita las discusiones porque hoy no existe eso que se llama sensibilidad y nos daría igual lo que piense, sienta y cualquier otra cosa los demás. Las cosas van por el camino que no quieres porque emociones y voluntad van divorciados en el caminar. Así es que como dije antes lo recomendable es evitar las discusiones porque cuando entres en una de ellas no te será fácil pulsar la tecla de stop.

Pero hoy mi amada LUNITA tiene buenos aspectos (trígono) con SATURNO y VENUS, en donde el primero nos ayuda a balancear las emociones, a que seamos más equilibrados, tener un poco el corazón conectado con la realidad y por otro lado tenemos la Diosa del Amor VENUS que en la tarde – noche nos lleva de la mano para que disfrutemos el momento y nos olvidemos de este día de posible explosiones.
En el día de hoy se inicia el último mes del año, un mes de gran ilusión y movimiento, donde vibramos tan lindo y hacemos nuestra lista de buenos deseos y propósitos para el año que nos espera. Un mes de bullicio donde somos capaces de dejar a un lado las diferencias con los demás e integrarnos en un abrazo fiestero. Desde acá envió mis bendiciones a esta mi gran Familia Azul para que la buena voluntad sea lo que nos guie por siempre y para siempre  

Feliz Vida para todos, les bendigo por siempre

YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018