MIRANDO EL CIELO (Miércoles 12-12-12)
Hoy la LUNITA se encuentra en el signo optimista de SAGITARIO. La LUNITA se está preparando para mañana estar en su Fase de LUNA NUEVA. En esta fase hacemos las nuevas peticiones para la el próximo camino lunar.

A la LUNITA de hoy se le llama la LUNA Hechicera, porque está negra y es el momento para recibir información, entonces muy atentos al momento de dormir.
Para el día de hoy la LUNITA tiene una tensión (Oposición) con el planeta JUPITER, en donde la exageración puede estar a la orden del día. Ya que se origina en signos de aire, y la LUNITA se encuentra en SAGITARIO, acá nos podemos a enfrentar a más de uno para defender a ultranza nuestras creencias y opiniones, así es que a suavizarnos porque la verdad es depende del cristal como se mire.

Recuerden que seguimos con la tensión entre MERCURIO en SAGITARIO y NEPTUNO en PISCIS, así es que a estar bien atentos y sobre todo con pies bien puestos en la tierra para evitar engaños y fraudes tanto internos como externos.
La historia se re escribe cada vez que somos capaces de darnos cuenta de manera consciente que la vida es una experiencia maravillosa que decidimos vivir. En esta Escuela de las Emociones hay altos y bajos, el péndulo no se queda quieto, pero no son los hacia arriba o hacia abajo lo que importan sino el aprendizaje que nuestra alma recopila para su nueva experiencia en otra vida. Ayer le decía a una amiga que nos podemos permitir caer muchas veces, pero lo que no nos podemos permitir es quedarnos en el piso. Así es que cada vez que una experiencia que valoramos como poco grata venga a nuestra vida, evaluemos qué nos muestra y qué nos enseña. Cuando la experiencia es demasiado fuerte, debemos evitar resistirnos y debemos bajar la cabeza ante el creador, diciéndole a nuestro Padre que la carga es pesada y que nos ayuda a cargar. Siempre salimos fortalecidos de situaciones poco agradables.

Feliz vida. Les envió mis bendiciones
YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018