MIRANDO EL CIELO (Miércoles 05-12-2012)
La LUNITA esta en el signo analítico de VIRGO. Con esta LUNITA estaremos más detallistas y quisquillosos con las cosas, evaluando y analizando todo. Buen momento para dedicarse a las labores que teníamos pendientes, ya que VIRGO nos lleva de la mecha para que seamos responsables con esas cosas. Pero la exigencia interna y la crítica será lo que pone el tono del día, por tanto también es importante soltar un tanto para que no sea asfixiante. Lo más probable es que nos sea difícil estar contento y satisfechos con las cosas que hagamos bajo esta LUNITA, ya que ella se enreda de demasiado detalle y perfección.
Hoy hay que estar muy pendiente porque esta LUNITA hace tensión (oposición) con el Dios de los mares NEPTUNO, quien intentará nublar a esta LUNITA tan enfocada, así es que hoy hay que evaluar lo que estamos haciendo, ya que podemos tener tendencia a fijar nuestra atención en las cosas que no tiene importancia y olvidar por completo las que si. Acá es importante estar atento porque nos da por ver solo que queremos ver, y la realidad ? al trastero.
Es un día para llevarlo con calma y evitar las preocupaciones extremas, ya que son solo ampliaciones que nuestra mente analítica y nublada a la vez nos produce. Por lo que no te angusties sin razón evidente, ya que es una energía importante que derrochamos.
Ya casi en la noche Saturno estará en armonía (sextil) con la LUNITA lo que significa una ayuda importante para esta LUNITA, entre los dos se colaboran para que las cosas tomen el lugar que les corresponde.  
Feliz Vida para todos, les bendigo por siempre

YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018