MIRANDO EL CIELO (Lunes 10-12-2012)
La LUNITA se encuentra en ESCORPIO, intensidad pura. Acá la LUNITA se pone profunda y misteriosa, debemos cuidarnos de la posesividad y los celos. Pero es una LUNITA que nos impulsa y nos obliga a salir, a tirar para adelante sin importar nada, pero también puede ser una LUNITA de extremismos, por lo que es recomendable estar pendientes con las fluctuaciones de nuestras emociones.
Esta LUNITA esta en conjunción con SATURNO y eso nos obliga a ser más determinados en las cosas que queremos, bien enfocados, tomando el sartén por el mango y con las dos manos. Aunque SATURNO enfría la emocionalidad de la LUNITA, eso también a veces es bueno para tocar tierra, aterrizar y darle el empuje que necesitamos en nuestra vida.
La LUNITA está completamente oscura y se prepara para la LUNA Nueva del día Jueves, así que están en el estado que esta y en el signo ESCORPIO, debemos estar pendientes de los sueños y señales de otras dimensiones que nos den.
En el día de hoy el Dios de las comunicaciones deja el signo misterioso de ESCORPIO para ingresar definitivamente en el signo del Centauro. Acá MERCURIO que simboliza nuestra forma de pensar y comunicarnos hace que seamos más abiertos al comunicarnos, así mismo le da un tinte optimista, ampliamos nuestro horizonte de creencias. SAGITARIO defiende sus puntos de vista hasta la muerte, así es que debemos entender que la verdad es según el cristal con que se mire. Al entrar en SAGITARIO, MERCURIO hace tensión (cuadratura) con NEPTUNO, así que estar muy pendiente con las promesas y con lo que prometemos porque la ilusión y la falsedad pueden ir acompañándole. Aparte que hay tendencia de confundir la fantasía con la realidad.
Feliz Vida para todos, les bendigo por siempre
YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: